jueves, 19 de enero de 2017

Sine Labe Concepta



Con motivo del IV Centenario del Voto Concepcionista en la localidad de Marchena, se organizó una magna procesión mariana en la jornada del domingo 18 de septiembre.

Todas las hermandades y asociaciones marcheneras renovaron el ‘Voto de Sangre’ en la Procesión Magna, que contó con nueve pasos procesionales.


Contenido del CD 1

Nuestra Señora de los Dolores, titular de la "Hermandad de Nuestro Padre y Señor de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de los Dolores y Santa Clara de Asís" fue acompañada por la Banda de Música Castillo de la Mota de Marchena.




María Santísima de la Piedad, titular de la "Pontificia, Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús, María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista" fue acompañada por la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor.




María Santísima de las Lágrimas, titular de la "Archicofradía del Stmo. Sacramento, Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. de las Lágrimas, Nuestra Señora de los Remedios y San Juan Evangelista" fue acompañada por la Banda de Música Maestro Tejera de Sevilla.




Madre de Dios de la Merced Redentora de Cautivos, titular de la "Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Salud, Madre de Dios de la Merced Redentora de Cautivos y Niño Jesús de la Divina Misericordia" fue acompañada por la Banda de Música de Fuentes de Andalucía.




María Santísima del Pilar, titular de la "Corte de Honor de María Santísima del Pilar" fue acompañada por la Banda de Música Nuestra Señora del Valle de Burguillos.




Contenido del CD 2

María Santísima de la Palma, titular de la "Real Hermandad Mercedaria de Nuestro Padre Jesús de la Paz, en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Palma".

A partir de la calle Sevilla, la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima de la Palma fue la encargada de abrir el cortejo hasta su entrada en la Iglesia de San Agustín.



El paso de María Santísima de la Palma, fue acompañado por la Banda de Música AMUECI de Écija.




Nuestra Señora de la Esperanza, titular de la "Antigua y Fervorosa Hermandad Sacramental de Ánimas, Archicofradia del Señor de la Santa Vera Cruz, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista" fue acompañada por la Banda de Música Virgen del Castillo de Lebrija.




María Santísima de las Angustias, titular de la "Archicofradía y Real Hermandad del Santísimo Cristo de San Pedro, María Santísima de las Angustias, Nuestra Señora del Santísimo Rosario y San Juan Evangelista" fue acompañada por la Asociación Cultural Banda de Música Villa de Marchena.




Nuestra Señora y Madre de la Soledad, titular de la "Antigua, Real e Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora y Madre de la Soledad y triunfo de la Santa Cruz" fue acompañada por la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves de Olivares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario