lunes, 16 de enero de 2017

Acto Misericordioso




En la jornada del sábado 17 de Septiembre y,  con motivo del año de la misericordia, tuvo lugar la celebración de una procesión magna en la ciudad de Huelva. Hasta un total de 24 imágenes, en sus respectivos pasos procesionales, recorrieron las calles onubenses en una jornada que se prolongó durante más de 12 horas.


Contenido del CD 1

El Santísimo Cristo de la Fe, titular de la Hermandad "Ilustre Hermandad de Penitencia y Cofradía de Apostolado del Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de la Caridad" procesionó en su paso de misterio acompañado por la Asociación Músico Cultural Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Espinas de Córdoba.



El Santo Cristo de la Preciosa Sangre, titular de la "Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados y Seráfica y Servita Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Redención, Santo Cristo de la Preciosa Sangre y María Santísima del Dulce Nombre en su Mayor Aflicción" fue acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo a la Columna "El Amarrado" de Ávila.



El Santísimo Cristo del Amor, titular de la "Dominica, Real, Ilustre, Fervorosa y Primitiva Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Cena, Stmo. Cristo del Amor, Mª Stma. del Rosario en sus misterios Dolorosos y Gloriosos y Santo Domingo de Guzmán." fue acompañado por los sones de su banda, la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor "La Cena" de Huelva.





Nuestro Padre Jesús de la Sentencia en su Presentación al Pueblo, titular de la "Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia en su Presentación al Pueblo, Nuestra Señora de la Salud y San Francisco de Asís" fue acompañado por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Algaba.


El Santísimo Cristo de la Expiración, titular de la "Real e Ilustre Hermandad Sacramental de San Francisco, Pura y Limpia Concepción de Nuestra Señora y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima del Mayor Dolor, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada" fue acompañado por los sones de su banda, la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración de Huelva.



Nuestra Señora en su Soledad, titular de la "Real e Ilustre Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora en su Soledad " fue acompañada por la Banda de Música Nuestra Señora del Águila de Alcalá de Guadaíra.


Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, titular de la "Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora del Calvario, San Juan Evangelista y María Santísima en la Resignación de sus Dolores" fue acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza de Málaga.


Sagrada Oración de Nuestro Señor en el Huerto, titular de la "Muy Antigua, Real, Ilustre y Seráfica Hermandad Sacramental de la Purísima Concepción y Archicofradía de Nazarenos de la Santa Vera + Cruz , Sagrada Oración de Nuestro Señor en el Huerto y Ntra. Madre y Sra. de los Dolores" fue acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores La Merced de Huelva.


Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, titular de la "Devota Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de los Ángeles" fue acompañada por la Agrupación Musical Sagrada Resurrección de Sanlúcar de Barrameda.




Contenido del CD 2

Nuestro Padre Jesús de las Cadenas, titular de la "Real, Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental y Capitular de Nuestro Padre Jesús de las Cadenas, Santísimo Cristo de Jerusalén y Buen Viaje, María Santísima de los Dolores y Nuestra Señora de la Merced" fue acompañado por la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas de Dolores de San Fernando.



Nuestro Padre Jesús del Prendimiento Traicionado por Judas, titular de la "Carmelita Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento Traicionado por Judas y María Santísima de la Estrella" fue acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena de Sevilla.




Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada, titular de la "Devota y Fervorosa Hermandad de Caridad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada, María Santísima del Patrocinio, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de los Dolores" fue acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, Sevilla.


Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, titular de la "Hermandad de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Luz" fue acompañado por la Agrupación Musical Cristo de Gracia de Córdoba.





Santísimo Cristo del Perdón, titular de la "Hermandad Sacramental de Culto, Penitencia y Caridad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de los Dolores" fue acompañado por la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva.








No hay comentarios:

Publicar un comentario