miércoles, 13 de diciembre de 2017

Rosario




En la ciudad de Cádiz, y, con motivo del 150 aniversario de la proclamación de la Virgen del Rosario como patrona de la ciudad, tuvo lugar la celebración de una procesión Magna Mariana, en la que participaron un total de 11 imágenes.

CD 1

- María Santísima de los Desconsuelos, titular de la hermandad de los Afligidos, fue acompañada por la Banda de Música María Santísima de la Victoria, "Las Cigarreras" de Sevilla.




- María Santísima de las Penas, titular de la hermandad de La Palma, fue acompañada por una Banda de Música.


- Nuestra Señora del Rosario Coronada, patrona de Cádiz, fue acompañada por la Banda de Música Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María.


- Nuestra Señora de las Angustias, titular de la hermandad del Caminito, fue acompañada por la Banda de Música Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda.




- María Santísima Reina de Todos los Santos
, titular de la hermandad de la Sagrada Cena, fue acompañada por la Banda de Música Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca.



CD 2

- Nuestra Señora de la Merced, titular de la hermandad de la Merced, fue acompañada por la Asociación Cultural Musical San José Artesano de San Fernando.




- María Santísima de la Trinidad, titular de la hermandad de Medinaceli, fue acompañada por la Banda Municipal de Música Maestro Enrique Galán de Rota.


- María Santísima del Buen Fin, titular de la hermandad de la Sentencia, fue acompañada por la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real.




- María Santísima de las Lágrimas
, titular de la hermandad de la Piedad, fue acompañada por la Banda de Música Nuestra Señora de la Estrella de Córdoba.




- María Santísima de las Angustias
, titular de la hermandad del Ecce-Homo, fue acompañada por la Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario