miércoles, 1 de marzo de 2017

Lux Aeterna



Cada vez son más las bandas que se adhieren a la campaña en pro de la donación de órganos, fruto de ello, son los conciertos organizados en honor a donantes y trasplantados como los que aquí recogemos.

CD 1

El primero de los concierto tuvo lugar, el viernes 28 de octubre de 2016 en la Iglesia de Santa Cruz de Sevilla, donde la la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria "Las Cigarreras", ofreció el siguiente repertorio bajo el lema "Luz de Misericordia".







A modo de "bonus track", se recogen audios de la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera Cruz de Utrera por las calles de Sevilla en el año 2016.

Siendo las marchas interpretadas por la formación utrerana, las siguientes:







CD 2

El segundo concierto se celebró el pasado 4 de febrero en la Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla, organizado por la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera Cruz de Utrera. Con este, son ya siete los años que la banda utrera ofrece un concierto de marchas procesionales dedicado a los donantes de órganos y trasplantados. 

La formación utrerana escogió el siguiente repertorio de marchas procesionales, entre las que destaca el estreno de "La Palabra y la Vida".




La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, "Las Cigarreras", actuó como banda invitada por la formación utrerana.

Siendo el repertorio en el que se incluía el estreno de una nueva composición, la cual, da nombre a este recopilatorio, el siguiente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario